miércoles, 18 de marzo de 2015

Bahía Blanca: la justicia frenó construcción de otra antena en el Hípico

MEDIDA CAUTELAR FAVORABLE A LOS VECINOS

Estimados vecinos y amigos de esta página que han acompañado nuestra lucha.

Nos alegramos de informarles que en relación al amparo presentado por el Dr. Leandro Aparicio, letrado patrocinante de la ONG SALUD AMBIENTAL EN ACCIÓN BAHÍA BLANCA y de los vecinos de NUEVA BELGRANO y COOPERACIÓN II referido al hecho de la instalación de una segunda antena dentro del Club de Equitación Bahía Blanca, el Juzgado en lo Correccional Nº 1 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. José Luis Ares dispuso:

"Hacer lugar a la MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR, haciéndole saber a los demandados que deben paralizar de inmediato las obras de instalación de la antena de radiotelefonía celular, sito en la intersección de las calles Agustín Alvarez y J. Rizzo de esta ciudad. Téngase presente la caución juratoria prestada por la amparista respecto a eventuales daños que pudiera ocasionar. "

Nuestro agradecimiento a Dr. Leandro Aparicio que contrario a los dichos del expresidente del Club de Equitación Sr. Alonso, que lo acusó públicamente de manera infame de habernos estafado y de haberse quedado con nuestro dinero, JAMÁS NOS ABANDONÓ Y JAMÁS AHORRÓ ESFUERZOS PARA SEGUIR ESTA LUCHA, poniendo por el contrario muchas veces dinero propio para continuarla. 

Nuestro agradecimiento con la Dra María Belén Aliciardi que en forma desinteresa colabora permanentemente prestando asistencia, poniendo su tiempo, y conocimiento a nuestra disposición.
Será Justicia!




Los vecinos notaron que la empresa trabajaba durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario