sábado, 24 de agosto de 2013

"Que se desmonte la antena y el servicio continúe"

Artículo y audio completo de la nota en: www.fmreflejos.blogspot.com.

Esa idea expresó en la mañana de "Un Mate y un Café" Victor Antón , director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist en referencia a la antena de CLARO en Sierra de la Ventana.

El funcionario municipal asegura que no hay marcha atrás en la decisión que ha tomado el intendente en cumplir con el contrato de arrendamiento del predio que actualmente se ubica a metros de la estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana y frente a la Unidad sanitaria local.

Antón también anuncia que el predio para la reubicación de la torre antena ya esta definido pero que "no se anunciará hasta que se definan algunas cuestiones contractuales" y que "La idea es que se retire la antena y que el servicio no se interrumpa".



La antena de AMX Claro que será reubicada. Imagen ONG Ambiente Comarca.

En otro tema vinculado a reclamos de la comunidad local y especialmente de la ONG Ambiente Comarca, Antón informa que ya se han enviado las invitaciones para la conformación de una mesa de debate que permita la creación de la ordenanza de agroquímicos.


En la misma participaran organizaciones técnicas como el INTA, UNS, Asociación Rural, agroaplicadores, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal y la ONG.

La fecha de realización de la reunión esta estipulada para le 4 de setiembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario