miércoles, 28 de noviembre de 2012

Taller de arquitectura y construcción natural en Villa Iris.

Miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 9:00 horas

Salón Cultural de Villa Iris - Distrito de Puan - Provincia de Buenos Aires.
Desarrollar instrumentos legislativos y técnicos que posibiliten el análisis de la Construcción con Tierra y la Construcción Natural dentro de los marcos de seguridad y reglas del buen arte de la Arquitectura y la Ingeniería Civil.

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del 3er. Taller Del Ciclo de Talleres de Arquitectura y Construcciones Naturales organizado por el OPDS y el Municipio de Puan. El mismo tendrá lugar el Miercoles 5 de Diciembre del 2012 en la localidad de Villa Iris, Municipalidad de Puan a partir de las 9.00 hs en el Salón Cultural de dicha localidad. 

El OPDS tiene el firme compromiso con el desarrollo sustentable en toda la Provincia de Buenos Aires y en particular de la región comprendida por los doce municipios que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, que la identifica como una Región Diferenciada. Por tal motivo y enmarcándolo dentro de su Programa de Lucha contra la Desertificación y Construcciones y Urbanizaciones Sustentables continúa desarrollando un CICLO de Talleres Informativos con el propósito de proporcionar INFORMACIÓN y Experiencias en el área de la ARQUITECTURA Y LAS CONSTRUCCIONES NATURALES, con disertantes de reconocida trayectoria tanto técnica como académica para desarrollar en los municipios que así lo soliciten.

El objetivo principal es ayudar a facilitar la información y herramientas disponibles en esta materia para ponerlas a disposición de los legisladores, técnicos y funcionarios de las distintas áreas municipales que tengan interés en producir normativas u ordenanzas tendientes a regular estos sistemas bioconstructivos.

Esperando contarlos entre los presentes los saludamos muy cordialmente

Prof. Sebastián Mario Presti
Coord.Lucha contra la Desertificación
Construcciones y Urbanizaciones
Sustentables. OPDS Pcia de Bs.As
Cel. 0221-154943816

No hay comentarios:

Publicar un comentario