jueves, 29 de noviembre de 2012

Se entregaron los premios de "El Gran Reciclador".



Se organizó desde Sierra de la Ventana con mucho éxito.

El sábado 17 de noviembre se desarrolló la selección y entrega de premios del Primer concurso de construcción de juguetes con materiales reciclados "El Gran Reciclador".

El evento tuvo lugar en el SUM del Jardín 903 de Sierra de la Ventana y fue organizado por un grupo de vecinos de la localidad acompañado por integrantes de ONG Ambiente Comarca y contó con la colaboración de Sierra Visón, FM Reflejos y el Jardín de Infantes 903 "Martha Salotti".


Desde las 16 hs el  jurado integrado  por la Artista Plástica Guillermina Prado, la Directora del Jardín 903 de Sierra de la Ventana, Adriana Nielsen; el artesano Cesar Pavón y Rosana Cardoso Presidenta de la asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana y Hugo Kloster por la organización comenzaron a evaluar los trabajos presentados.


Recordemos que el concurso se abrió en el mes de Setiembre y cerró el viernes 16 de noviembre del corriente año. 
Participaron un total de 38 trabajos divididos en 4 categorías, Inicial, Infantil, Juvenil y Adultos.


Los Premios consistieron en estatuillas realizadas por "Taller Aoniken" en vitrofusión para el primer y segundo lugar y un diploma a la Mención Especial en cada categoría 


Una vez que el jurado eligió los ganadores se abrieron las puertas para que el público visite la muestra, donde también se expusieron trabajos realizados por los niños del Jardín de Infantes 903 de Sierra de la Ventana, trabajos realizados en ferromodelismo por José Gilardi, en aeromodelismo por Emiliano Gilardi y Raúl Botini, todos realizados con materiales reciclados en Sierra de la Ventana.


El acto se inició con la presentación de la obra de títeres llamada "El Ultimo Arbolito" a cargo de Sergio y Darío Romero y tuvo un gran marco de publico que llenó el salón, finalizado esto se procedió a la entrega de los premios con la conducción de Arnaldo Botto, acompañado por Sergio Romero y Hugo Kloster de ONG Ambiente Comarca.

Las estatuillas y recompensas fueron entregadas de manos de autoridades presentes y organizadores, entre los que se encontraron, los Concejales, Sergio Bordoni y Graciela Bagú y el Delegado Municipal de Sierra de la Ventana Daniel Lagos y la Directora del Jardín de infantes Adriana Nielsen.


Posteriormente se procedió a la apertura de la urna donde los visitantes a la muestra votaron por los trabajos que a su criterio eran los mejores y finalmente tras el recuento de los votos resultó ganadora del "Premio Especial El Gran Reciclador" Ayelen Mutti con su trabajo "La Casita de LPS" y en segundo Lugar "Jaque a los Deshechos" de Samantha León Coutugno".

Debemos destacar que cada ganador se llevó además de su estatuilla o certificado importantes recompensas entre las que había bicicletas, patinetas con casco, carpa, bolsas de dormir, colchones inflables y muchos premios sorpresa mas.


Para ver los resultados de Cada Categoría haga Click aquí: http://www.scribd.com/doc/113784736/Concurso-Gran-Reciclador#fullscreen

La organización agradece profundamente a todos los que participaron de una u otra manera en la realización del evento a saber:

Taller Aoniken

Municipalidad de Tornquist

Dirección de Medio Ambiente

Delegación Sierra de la Ventana

Asociación Para el Desarrollo de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana

ONG Ambiente Comarca

Tornquist Video Cable

Sergio Bordoni y Concejales de Coalición Cívica

Diputada Virginia Linares 

Zaconni Hogar

Facundo Valentini - Sierra Visión - Visión Net

FM Reflejos

Kiosco y Juguetería TaTí

Medios de difusión 

Gentileza: Arnaldo Botto

No hay comentarios:

Publicar un comentario