martes, 26 de agosto de 2014

2° Taller de problemáticas de la Cuenca del Sauce Grande

A realizarse el martes 2/9/2014 - 15:00 hs, 

en el Club Atlético Ventana.


Bahía Blanca, 21 de agosto de 2014

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para hacerle llegar la invitación para participar del segundo taller sobre Las Problemáticas Particulares que Enfrentan los Habitantes de la Cuenca Sauce Grande en Relación al Uso y Manejo del Agua. En esta oportunidad el objetivo es presentar los resultados de las reuniones del mes de junio, en las que sus participantes expusieron las problemáticas que consideran relevantes dentro de la cuenca. El taller al que se lo convoca se desarrollará el martes 2 de septiembre de 2014 a las 15:00 hs en el Club Atlético Ventana de la localidad de Sierra de la Ventana (José Hernández 582 - Valle Hermoso, Sierra de la Ventana).

Es de vital importancia contar con su presencia dado que de esta manera se puede lograr un verdadero intercambio entre los habitantes de la cuenca, los funcionarios y los científicos que conforman el equipo de trabajo. De esta manera, se avanzará en uno de los objetivos del proyecto, que es la elaboración de propuestas para el manejo del recurso hídrico que sean sustentables en el tiempo y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cuenca.

Le doy las gracias por su interés. Su asistencia y participación activa son de gran valor para este proyecto por lo que esperamos contar con su presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario