sábado, 3 de mayo de 2014

Sierra de la Ventana: La nueva antena de AMX se encuentra cerca de su conclusion

Respondiendo al compromiso asumido oportunamente con la actual gestión de gobierno municipal, que había solicitado la reubicación de la antena de telefonía celular móvil ubicada en el ejido urbano de Sierra de la Ventana, la empresa AMX (Claro) se encuentra finalizando la construcción de la nueva estructura.


El supervisor de obra de la empresa, José María Achucarro, se hizo presente durante la semana en la mencionada localidad, con el objetivo de corroborar el estado de ejecución de los trabajos y reunirse con representantes de la Cooperativa Eléctrica, que debe realizar la obra de provisión de energía al predio, que está ubicado entre Sierra de la Ventana y Saldungaray.


En la recorrida por el sector en donde se encuentra la nueva antena estuvo acompañado por el delegado Daniel Lagos y el ingeniero Walter Taylor, integrante de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente municipal.


El desmantelamiento de la antena que AMX posee actualmente en la intersección de las calles Alberti y Roca, dependerá de la puesta en funcionamiento de la nueva torre, cuestión que quedará supeditada a los plazos que prevea la entidad cooperativista para ejecutar los mencionados trabajos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario