domingo, 22 de diciembre de 2013

Exposición fotográfica "Sistema de Ventania... patrimonio natural de todos los argentinos"

ONG Ambiente Comarca junto a la Cooperativa Obrera y el Bahía Blanca Plaza Shopping invitan a la muestra fotográfica "Sistema de Ventania... patrimonio natural de todos los argentinos" del Reportero Gráfico bahiense Omar Moran, compuesta por más de 30 instantáneas que, mediante imágenes de alta calidad, dan testimonio de aspectos naturales y culturales de la Comarca de Sierra de la Ventana, buscado despertar con sus obras la responsabilidad ambiental necesaria para defender y conservar este lugar para las futuras generaciones.  

La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping, Av. Cabrera 2153, desde el lunes 23 al martes 31 de diciembre de 2013, dentro del horario de 10:00 a 22:00 horas.

También se invita al Acto de Distinción al “Compromiso con la Defensa del Medio Ambiente” que se realizara el venidero 27 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping. La celebración del acto prevé la entrega de un Galardón  a cuatro personalidades de la Región y a una entidad civil sin fines de lucro que se han destacado por su labor en el resguardo del patrimonio natural de la Comarca Serrana.

Como cierre del acto de distinción, los presentes podrán ser parte de la disertación “Reserva Natural Sierras Grandes, ¿La Ganadería y el Turismo son Compatibles con la Conservación?, a cargo del Guardaparque Facundo Casalle Pintos.

Comisión Directiva ONG Ambiente Comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario