domingo, 9 de junio de 2013

Otro año bicicleteando por el medio ambiente.

En una jornada de domingo radiante se realizó la Bicicleteada Familiar Solidaria por el Día Mundial del Medio Ambiente y el festejo de los 85 años del Club Atlético Ventana.
Mas de doscientas personas entre niños y adultos participaron de este evento solidario en el cual se recolectó 195 litros de leche larga vida para ser distribuidas entre CONIN y la Escuela Primaria N° 6 y se realizó, a 100 días de la finalización del contrato de alquiler del predio entre el Municipio de Tornquist y la empresa AMX Claro, un reclamo comunitario para recordar a nuestras autoridades la necesidad de reubicar las antenas de telefonía celular de alta potencia, pertenecientes a las empresas AMX Claro, Movistar y Personal. Todas ellas poseen sus equipos de transmisión de radiaciones no ionizantes al lado del Jardín de Infantes N° 903 y de la Escuela Primaria N° 6. 
La bicicleteada terminó en la sede del Club donde los niños y padres disfrutaron de la función de títeres "El último arbolito" de Sergio Romero, juegos inflables, torta y chocolatada y el sorteo de 9 bicicletas, una de ellas rodado 26 donada por Cooperativa Obrera y las ocho restantes, de menor rodado para niños, obsequiadas por el Municipio de Tigre a través del Club Atlético Ventana.

Gracias a todos los participantes y los colaboradores que hicieron posible esta hermosa jornada:
Club Atlético Ventana por el lugar, la predisposición y las bicis para los mas chicos; Cooperativa Obrera Bahía Blanca por la donación de una bicicleta y leche larga vida; Blue Marine Fitness Total por la organización de la bicicleteada; Sergio Romero por la obra de títeres; Panadería El Nono Frati por las tortas; Colorín Colorado por el inflable; Supermercado Melín por la donación de leche; Señoras que hicieron la chocolatada por el rico chocolate; a los medios de comunicación locales y regionales por siempre acompañarnos; a la Policía de Sierra de la Ventana por colaborar con el ordenamiento del tránsito.
NUEVAMENTE...GRACIAS A TODOS!!!








Video


















2 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODOS POR TAN LINDA JORNADA EN COMUNIDAD...!!!!!!!!!!! GRAN ABRAZO Y ESPECIALES FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES. QUE SE REPITA MÁS Y MÁS. Néstor y Aiko de Villa Ventana.

    ResponderEliminar
  2. Que linda iniciativa!!!Que genial que la comunidad quiera participar y se que comprometa con el medio ambiente!!! Felicitaciones a todos los participantes y organizadores.
    Esperamos estar con uds. en la proxima

    ResponderEliminar