lunes, 30 de enero de 2012

Villa Ventana ya cuenta con Puntos Limpios.

Nota extraída de www.noticiasventana.com.ar.

En el marco de la política de estado, que lleva adelante el gobierno del Intendente Gustavo Trankels, desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se informa que se han colocado en la localidad de Villa Ventana los primeros  4 “puntos limpios”.
Los mismos se encuentran preparados para la recepción de cartón, plásticos y vidrios que luego serán trasladados por personal municipal a la planta de tratamiento de reciclables de Saldungaray. Esta es una forma de comenzar a trabajar con una localidad más dentro del distrito de Tornquist, en la separación y clasificación de los residuos en origen.

El Punto Limpio ubicado en el Balneario El Dique.
Este sistema es utilizado en las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray desde hace más de un año siendo recibidos con beneplácito por la comunidad, sin producir actos de vandalismo.

Es este sentido queremos destacar el apoyo de la Asociación de Fomento de Villa Ventana, por su colaboración en la difusión de esta tarea de educación en la gestión de los residuos.

Los lugares asignados para la colocación de los puntos limpios son:

1.    En las inmediaciones de CEPT N°12.
2.    En el balneario El Dique.
3.    Frente a la Plaza Salerno sobre la calle Zorzal.
4.    Frente a la Oficina de informes turísticos.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos de Villa Ventana a depositar sus residuos reciclables en los lugares antes mencionados y que dispuestos para tal fin, con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente.
  •  Prensa Municipalidad de Tornquist. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario