jueves, 5 de enero de 2012

Programa "Tu Manzana Recicla" en Sierra de la Ventana.




Extraído de www.noticiasventana.com.ar.



La Secretaría de Producción y Medio Ambiente, informa que en el transcurso de la semana, técnicos del OPDS de la Provincia de Buenos Aires estarán realizando en la localidad de Sierra de la Ventana la difusión correspondiente al programa "Tu Manzana Recicla". Dicho plan, fue lanzado hace poco más de un año en la localidad de Saldungaray con excelentes resultados.

El Programa consiste en la separación domiciliaria de los residuos con la premisa de Reciclar, Reutilizar y Reducir, diferenciando los desechos orgánicos (que van a disposición final) de los inorgánicos (Reutilizables) en bolsas de distinto color.



En las próximas semanas se prevé el lanzamiento formal del Programa en la localidad de Sierra de la Ventana, con el objeto de seguir incorporando a las diferentes poblaciones del distrito dentro de la política de estado, que ha encarado el gobierno del Intendente Gustavo Trankels, con el acompañamiento del gobernador Daniel Scioli, en relación a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario