sábado, 17 de diciembre de 2011

Puntos limpios: entregaron a Interpack primer cargamento de cartón reciclado.

Información extraída de www.noticiastornquist.com.ar
El día sábado próximo pasado se entregó en Interpack S.A.  el primer cargamento de cartón para reciclado obtenido de la Planta de Separación de Resíduos Reciclables de Saldungaray. En la oportunidad con camiones provistos por el Municipio, se completaron dos chasis superando las 5 toneladas  de material que se logró recolectar gracias a la colaboración de los vecinos. Vale la pena mencionar que en la planta aún existe un remanente de carga para ser entregado en una próxima oportunidad.
El Intendente destacó el trabajo conjunto entre las Instituciones Educativas y la Municipalidad, que posibilitaron la importante concientización logrando el alentador  resultado  obtenido y  el compromiso de las familias para el cuidado del medio ambiente.
Gustavo Trankels  agradeció  la decisión política de Daniel Scioli, al haber resuelto que el Distrito de Tornquist  sea el primer Municipio de la Provincia en contar con el programa de separación de residuos Tu Manzana Recicla.

Otro punto a destacar es el trabajo incansable de las personas que se encargan de la recepción y  enfardado de los materiales en la planta y que hacen que con su esfuerzo diario en Saldungaray,  podamos decir que la separación de residuos  en origen es un hecho y que esto nos permita pensar en metas más importantes como el futuro cierre del actual basurero.  
Prensa Municipalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario