lunes, 14 de noviembre de 2011

Pongámosles media pila a los Diputados para que vayan al Congreso a votar la Ley de Basura Electrónica.

Tenemos sólo 48 horas
¡Te necesitamos!

Hola 
Nos quedan sólo 48 horas para lograr que los Diputados se reúnan a tratar la Ley de Basura Electrónica que solucionará el problema de qué hacer con las pilas usadas, teléfonos y otros aparatos electrónicos cuando ya no los usás. Tu participación ahora es fundamental para conseguirlo. Poneles media pila para que vayan al Congreso a votar, hacé click aquí.

Tenemos muy poco tiempo, y una única oportunidad de que esta importante Ley sea aprobada. La basura electrónica es la porción de residuos sólidos urbanos que crece más rápido. Se calcula que a fines de 2011 se habrán descartado más de 400 millones de pilas, unos 10 millones de teléfonos celulares y 1,2 millones de computadoras.
Los Diputados que deben tratar esta Ley se reunieron en sólo dos oportunidades, y varios de ellos faltaron. Por eso, exigiles que este miércoles 16 vayan a votar. Es la última chance que tenemos antes de que terminen las sesiones en el Congreso.¡Tu firma suma! Hacé click aquí.
Con mucho esfuerzo logramos que el Senado diera media sanción a la Ley de Basura Electrónica. Ahora vayamos por la aprobación, para que nuestro país tenga por primera vez un sistema nacional que recicle los residuos electrónicos.
Pongámosles media pila a los Diputados para que vayan al Congreso a votar.
Gracias por apoyarnos,
Yanina.
Greenpeace Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario