sábado, 24 de enero de 2015

Tornquist: Nuevo centro de acopio de RAEE en el distrito


Artículo extraído de fmreflejos.blogspot.com

Para acopiar de manera ordenada los RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) que se depositan en los diferentes puntos de acopio del distrito, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist habilitó un sector en uno de los galpones del ferrocarril de la localidad de Tres Picos.



El objetivo del nuevo espacio es almacenar los elementos hasta tanto se reúna una cantidad suficiente como para enviarla a un centro de disposición final. Sin embargo, de manera paralela también se encuentra la posibilidad de reusar partes de los mismos, como el caso de los plásticos, las baterías de celulares, los parlantes y los teclados, entre otros. 

Se recuerda a los vecinos que los puntos de recepción de los RAEE son el estacionamiento público del Palacio Municipal y las respectivas delegaciones. 

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente agradece a la población por el compromiso asumido en el tema ambiental, que se vislumbra en la adhesión a los diferentes programas que se encuentran en marcha. 


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario