domingo, 2 de noviembre de 2014

Tornquist: disposición segura de envases de agroquímicos

Artículo extraído de lanueva.com

Productores comprometidos en el distrito de Tornquist

30/10/2014 00:41



El éxito obtenido en el acopio de envases de agroquímicos recibidos en el Centro de Acopio Transitorio (CAT), ubicado a metros del basurero municipal de Tornquist, refleja el esfuerzo que los productores del distrito están realizando en favor del medio ambiente.
Desde el municipio, señalaron que estos resultados motivan para continuar con más fuerza en la concientización de todos los productores, aplicadores y personas involucradas con el tema”.
La secretaría de Producción y Medio Ambiente agradeció a quienes se han sumado a esta acción. Asimismo, invitó a aquellos productores y vendedores de agroquímicos a unirse al esfuerzo de la recuperación de envases para su reciclaje seguro.
Por otro lado, recordaron que es importante, antes de su disposición final, realizar el triple lavado y perforado correspondiente, ya que los envases vacíos sometidos a este tratamiento no implican riesgo de contaminación.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse al (0291) 494-1075, interno 104, correspondiente a la mencionada secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario