domingo, 29 de septiembre de 2013

Audiencia pública por el Fracking en Sierra de la Ventana.


Por medio de la presente, se invita a participar de la Audiencia Pública, a realizarse en la Ciudad de Sierra de la Ventana el día viernes 4 de Octubre, a las 12 Hs., en el  salón principal del Club Ventana, para exponer y debatir sobre explotación de gas y petróleo en la cuenca de Claromecó con el método de fractura hidráulica,  tal que las características del “sistema” han dado lugar a controversias, dado la falta de estudios de impacto ambiental y pruebas irrefutables que garanticen la ausencia absoluta de contaminación de reservas de agua dulce.
Se invitará a la audiencia, a Directivos de la Empresa YPF, Ministro de Infraestructura Provincial Lic. Alejandro Arlía, Presidente del OPDS Provincial Ing. Hugo Bilbao, Presidentes de las Comisiones de la Legislatura Provincial, Diputados e Intendentes de la Región quienes tendrán espacio entre los oradores
       Con la deferencia que usted merece, saludamos cordialmente.
Ignacio A. Zavaleta
Concejal UCR
HCD Guaminí

 02923 15 647466

1 comentario:

  1. En un dia plenamente laboral y a la hora fijada... da a pensar que solo está pergeñado para que pocos sean los ciudadanos que puedan asistir. La gente no es lela y es el comenatrio de la comarca. Quienes acordaron dia y hora fueron políticos y represenantes de YPF.OPDS Ministro de Infraqué? y otras "cerebridades" Algún detalle más? De pública tendrá el nombre.
    Serán muchos ellos... pero LA RAZÓN Y LOS FUNDAMENTOS REALES LOS TIENE EL PUEBLO que con mesura , calma y documentos.participaremos desde nuestro lugar como corresponde.
    Shanna.

    ResponderEliminar