domingo, 17 de marzo de 2013

Encuentro de Paren de Fumigarnos en Mar del Plata.


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
Imágenes integradas 1
Los días 30 y 31 de marzo, se celebrará en Mar del Plata, ciudad cabecera del Partido de General Pueyrredón, el Encuentro Provincial de la Asamblea Ciudadana Nacional, Paren de Fumigarnos.
En estos días previos al encuentro,  hemos comenzado a difundir las actividades que se desarrollarán,  a fin de que los vecinos e interesados en general de la comunidad, puedan acercarse a conocer mejor esta problemática que afecta e incide de una u otra forma en la vida de  todos.

Asistirán, ademas de las asambleas de las localidades de la Provincia de Buenos Aires, distintos oradores de disciplinas diversas, que expondrán sus saberes y conocimientos en relación a la temática que convoca, entre ellos el Ingeniero Agrónomo Osvaldo Javier Souza Casadinho, el Dr. Edgardo Schinder, epidemiólogo (ex asesor de las Naciones Unidas), Damián Colucci, productor agroecológico a gran escala, representantes del Paren de Fumigarnos de la Provincia de Santa Fe, de la Red Nacional de Médicos de Pueblos Fumigados, y de la Red Nacional de Abogados de Pueblos Fumigados entre otros.

En el mismo sentido, seria muy importante para el logro del objeto de informar, debatir e intercambiar ideas para avanzar en la construcción del progreso social, recibir el apoyo de los medios de comunicación  tanto previamente, como durante la realización del encuentro.

La situación sanitaria en primer lugar es sumamente compleja, debido a la indiferencia y violación flagrante de los derechos humanos fundamentales, la prevalescencia de intereses parciales y de carácter netamente económicos frente a ellos, omitiendo los funcionarios públicos, que se trata en primer lugar de una cuestión de salud publica, y no de producción.

Por y para ello, nos colocamos a vuestra entera disposición.
El contacto de Prensa de la Asamblea Paren de Fumigarnos Mar del Plata, pueden realizarlo vía este e-mail, o comunicándose con: Teresa, Tel (0223) 155824483
Lucas, Tel (0223) 156033700

Desde ya muchas gracias, esperando su colaboración, y pronta respuesta, les enviamos saludos cordiales,

Asamblea Ciudadana Paren de Fumigarnos

------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac

No hay comentarios:

Publicar un comentario