jueves, 17 de enero de 2013

Concurso fotográfico "El árbol del verano".

En el marco del proyecto de “Ambiente, Salud y Derecho” que el Movimiento Agua y Juventud impulsa junto a UNICEF Argentina, y con el apoyo del Capítulo Argentino del Club de Roma y La Bioguía,  se lanza el concurso fotográfico “El Árbol del Verano”.


El proyecto “Ambiente, Salud y Derecho” apunta a sensibilizar sobre la íntima relación existente entre los 3 factores mencionados, y sobre la importancia de abordarlos en forma conjunta e indisociada. Para ello, el proyecto se materializa en la Campaña Escuela de Héroes (www.escueladeheroes.org), iniciativa para generar consciencia a través de la práctica concreta de acciones de protección y vínculo con nuestro entorno. Entre ellas, el plantado y cuidado de los árboles a través de la promoción de la Semana del Árbol (www.semanadelarbol.org).

Con este contexto, y con el apoyo del Capítulo Argentino del Club de Roma (www.clubderoma.org.ar) y La Bioguía (www.labioguia.com), se lanza el concurso fotográfico “El Árbol del Verano”. El mismo apunta a sensibilizar sobre la importancia práctica y simbólica de nuestros árboles nativos.

El concurso se desarrollará entre el 15 de enero y el 31 de marzo. El ganador final del concurso de fotografía –seleccionado por un jurado conformado por los organizadores, y entre las fotos que obtengan mayor cantidad de votos en la fanpage de Semana del Árbol (www. .facebook.com/semanadelarbol)-, obtendrá como premio una cámara fotográfica digital de 16 megapíxeles (modelo y marca a confirmar). A su vez, las fotografías de los ganadores semanales formarán parte de una publicación especial que se editará durante el mes de abril (2013). La misma será de distribución libre y gratuita. Los ganadores semanales obtendrán una remera de la Semana del Árbol por sus menciones. Por último, la selección de fotos ganadoras, se expondrá en diferentes eventos a realizarse en el marco de la campaña Escuela de Héroes y en 2° Semana del Árbol (agosto, 2013).

Para participar, seguínos en www.facebook.com/SemanadelArbol , o entrá directamente a los siguientes links del concurso:
¡Envíanos tu foto, y sigamos plantando el cambio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario