miércoles, 22 de febrero de 2012

Convocatoria Asamblea General Ordinaria.

ONG  AMBIENTE COMARCA

 CONVOCATORIA


La Comisión Directiva de la ONG AMBIENTE COMARCA, con domicilio en Von Bulow y Dorrego de Sierra de la Ventana, Partido de Tornquist, convoca a los Señores Socios a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 17 de Marzo de 2012 a las 14.00 hs. en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:   

                                                            
ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Sr. Presidente y el  Sr. Secretario.
  2. Consideración de la Memoria, estado de situación patrimonial y estado de resultados            correspondiente al 5° ejercicio económico finalizado el 22 de Diciembre de 2011.
  3. Renovación parcial de la Comisión Directiva, conforme Estatuto.
  4. Consideración aumento de cuota social.

ONG AMBIENTE COMARCA

Hugo Kloster
Presidente

Nota:
Art.32° del Estatuto Social: “En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declara legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno (13), si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de 100 socios”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario