miércoles, 18 de enero de 2012

La ONG Ambiente Comarca participará en la ECOFIESTA.

Texto extraído de La Nueva Provincia edición del martes 17 de enero de 2012.

Será el 28 de enero en el balneario municipal.
Pringles, sede de la primera fiesta ecológica.
Imagen extraída de www.coronelpringles.com.ar

    Coronel Pringles será sede el próximo 28 de enero de la primera fiesta ecológica del país con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

   Contará con las actuaciones de Axe Bahía, Antonio Birabent, Tambó Tambó, Fabio González y bandas locales. También habrá un patio de comidas.

   La fiesta tendrá como lema "A Pringles lo cuidamos entre todos" y se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el balneario municipal.

   "El balneario abarca 10 hectáreas de parques verdes, cuenta con 3 piletas, un espejo de agua de gran tamaño y en sus alrededores el arroyo Pillahuincó", dijeron desde la comuna.

   Según se indicó en la Primera Eco Fiesta de Coronel Pringles se desarrollarán diversas actividades que promueven el cuidado del ambiente mediante acciones simples con el fin de evitar la contaminación ambiental.

   "Además habrá stands como el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) como así también distintas ONGS de la localidad y la región que promueven diversas acciones sobre educación ambiental", agregaron.

   En el marco de la fiesta la comuna repartirá más de 2.000 kilos de compost elaborado por la Planta de Residuos, 4.000 mil eco bolsas, y más de 4.500 plantines producidos por el vivero municipal Las Achiras. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario