lunes, 16 de enero de 2012

La Eco Bolsa viajó a Buenos Aires.

El Grupo Scout N° 155 del barrio de Pompeya de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió Sierra de la Ventana como lugar para su campamento anual durante la primera quincena del mes de enero del 2012 y llevarse, aparte de buenos recuerdos, 160 Eco Bolsas a sus hogares, con el fin de difundir allí, el mensaje de erradicar las bolsas camisetas del medio ambiente.

El grupo scout se alojó en la colonia de vacaciones "Agustín de Arrieta".

"La idea surgió, - comentó el dirigente scout Sr. Gustavo Mirone - debido a que una de las tantas actividades que realiza el grupo durante los campamentos, es recorrer la localidad donde se encuentran y observar las diversas características que la componen (geográficas, culturales, sociales, etc.) y aquí fue notorio como la gran mayoría de los chicos y chicas captaron el mensaje del cuidado ambiental que lleva adelante toda la localidad y pensamos que sería positivo trasladarlo a nuestro lugar de residencia mediante una acción concreta como lo es el uso de una bolsa reutilizable."

La ONG Ambiente Comarca agradece a todos los integrantes del Grupo Scout N° 155  por el importante gesto de acompañar y difundir las actividades que la misma lleva adelante en busca de preservar un medio ambiente saludable.

4 comentarios:

  1. QUE repercusión esta teniendo la eco bolsa,deseo se contagie el gesto de los scouts a toda la población,por un medio ambiente saludable y una buena herencia para los generaciones venideras

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para toda la gente de la ONG. Ojala podamos con esta accion concreta concientizar acá en CABA. Un gusto para nosotros haber visitado su ciudad y aprender de su mensaje, ya extrañamos Sierra de la Ventana!!! Cariños y éxitos con el programa de la EcoBolsa.

    Carolina Coto
    (dirigente del grupo scout 155 DIVINA PROVIDENCIA)

    ResponderEliminar
  3. http://www.wix.com/divinaprovidencia155/gs155 Aca les dejo la pagina del Grupo Scout Divina Providencia 155

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, felicitaciones!

    ResponderEliminar