sábado, 29 de octubre de 2011

Retiraron antena de telefonía celular en la localidad de Loma Hermosa.


Miércoles, 26 de Octubre de 2011 10:48
Por gestión del Municipio, se  desmanteló la estructura que los vecinos de Loma Hermosa consideraban perjudicial para la salud. El pedido tiene tres años y afectaba la zona en la que hay una escuela y un hospital.
La antena de la empresa Nextel fue retirada esta semana y sólo falta que remuevan algunos elementos de la base. El reclamo de los vecinos fue escuchado por el Municipio que gestiona Hugo Curto y lograron que retirasen algo que consideraban dañino para todos.
Dicha antena estaba ubicada en la calle Río de la Plata al 8900, a metros de la Escuela Nº 10 y a pocas cuadras del Hospital Bocalandro. El pedido era sostenido por los vecinos desde hace tres años e incluso hubo una clausura previa que fue levantada. Noticias de Tres de Febrero dio cuenta de este reclamo en notas anteriores.
El principal pedido era por los problemas de salud, con reiterados casos de enfermedades graves ocurridos en la zona. 
"Enfrente de la antena murieron siete personas. En la misma cuadra fallecieron otras tres y un nene de 3 años",explicó la vecina Antonia Torres.

Artículo extraído de: http://www.noticias3defebrero.com.ar/web/de-tu-barrio/p-podesta-y-l-hermosa/item/1606-retiraron-antena-de-telefon%C3%ADa-celular.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario